Creando a mi pareja perfecta

Distrito Federal - Desde tu hogar y aprendiendo a usar la tecnología a tu favor, ahora puedes tomar todos nuestros eventos en línea. Sólo necesitas un correo electrónico para enviarte el enlace, pagar tu sala online, descargar el navegador CROME y apartar tu horario. Una vez pagado evento favor de enviar tu recibo al correo conferenciasonline@marinapalmer.mx
Sabado 30/05/2020
Hora: 20:00
¿Qué es una pareja perfecta? Las parejas perfectas sí existen, y son aquellas que se vinculan por el deseo sincero de vivir una vida juntos comprendiendo el significado de esta unión para construir, producir y disfrutar de estos logros durante la relación. Una pareja perfecta es aquella que sabe que el amor no es complicado y trabaja en hacerlo sencillo para ambos por medio del respeto, el mutuo acuerdo y la comprensión en la personalidad de su pareja. Una pareja perfecta aprende a resolver los problemas que surjan, sabe respetar espacios, busca superarse para superar la relación, sabe compartir su felicidad, sus momentos difíciles, sus sueños, sus logros y todo su amor. La pareja perfecta no viene sola, una vez que el amor los vincula, la perfección se tiene que crear en la relación. Muchas personas al ignorar esto, solo crean conflictos y rupturas dolorosas. La pareja perfecto no es un novela, es un historia de la vida real.
Esta conferencia se recomienda para parejas que estan viviendo algún conflicto, para novios o para futuros matrimonios. Tambien para aquellas personas que dejaron de creer en el amor y desean darse una oportunidad sin volverse a equivocar.
Zona Puestos/Entradas Comprar Boletos
Creando a mi pareja perfecta
(General)
$252
Creando a mi pareja perfecta
(General)
$252
Usted tiene minutos para completar esta orden. De lo contrario se reiniciará el proceso de compra.